Actividades Intrépidas en Las Vegs

Actividades Intrépidas en Las Vegas

¿Te gusta la adrenalina? Conoce actividades intrépidas que puedes realizar en Las Vegas

 

Helicóptero en Las Vegas

 

Si tienes el valor, podrás, como recompensa, disfrutar de una de las vistas más espectaculares del mundo, a bordo de un helicóptero en Las Vegas, con el fuerte rugido de las aspas que empujan el aire hacia abajo lo que produce que el helicóptero se eleve. Con su suave maniobrabilidad, se suspende suavemente, creando la sensación de estar flotando en el aire. Puedes sobrevolar la ciudad en la noche, admirando las luces del Strip que se mezclan con las luces de los autos en su constante andar por las calles y avenidas.

Desde las alturas, puedes mirar el resplandor dorado del MGM con su pirámide negra que emana un potente rayo de luz desde la punta y llega hasta el cielo; Uno a uno van desfilando los edificios de diversos colores, azul, verdes, rojos, amarillos, se mira su contorno y se identifica claramente cada uno gracias a decenas de tubos de luz neon que los decoran; la torre Eiffel que igualmente brilla con luces amarillas desde la base hasta la punta; la rueda de la fortuna más grande del mundo; los hoteles icónicos van desfilando cada uno con su particular diseño, hoteles como el Palazzo se yerguen orgullosos; La torre Stratosphere, siendo el edificio más alto de Las Vegas se ve tan cerca que parece es cuestión sólo de estirar la mano para tocarla en esta experiencia sobre un helicóptero.

La ciudad que nunca duerme se mira realmente animada desde los cielos y cubre el horizonte con diminutos focos que brillan con intensidad, es un espectáculo realmente memorable- para aquellos que se atreven.

Igualmente, existen tours para recorrer la ciudad de Las Vegas en helicóptero de día, los edificios se ven con mayor detalle, se aprecian los edificios, muchos de los cuales no son identificables de noche se ven con nitidez durante el día. La ciudad se mira apacible y serena por lo que depende del gusto de la persona si realizar el recorrido de día o de noche, cada uno proporciona una experiencia distinta, ambas muy emocionantes.

Hay otros tours helicópteros en Las Vegas, por ejemplo, el tour por el Gran Cañón que muestra el lugar como pocos lo conocen, desde los aires se puede apreciar la presa Hoover, el helicóptero puede ir descendiendo lentamente para revelar las auténticas dimensiones, 726 pies de alto y 1,244 pies de largo deteniendo 35,200km cúbicos de agua infunden verdadero respeto por los ingenieros responsables de su construcción y es una notable muestra al ingenio humano.

Dentro del Gran Cañón se pueden apreciar los 8,000 pies de altura que tienen los riscos, permitiendo al helicóptero surcar por el centro, sobre el río, descender súbitamente, tan cerca que se pueden ver los pequeños arbustos que crecen cerca del río y en las paredes de los riscos para posteriormente elevarse y como una enorme ave retomar los cielos y continuar su camino, es indescriptible la emoción que se vive, experiencia ampliamente recomendable.

 

SkyDiving en Las Vegas

 

Para emoción total, se puede abordar una avioneta en las afueras de Las Vegas, la avioneta subirá a unos 12,500 pies de altura para que desde allí te puedas aventar desde el precipicio hacia el suelo. Puede parecer una locura, pero la caída libre es una de las experiencias más emocionantes que puedes llevar a cabo.

Usualmente, el que realiza la actividad por primera vez no lo hace solo, un experto paracaidista es el que realiza toda la acción y la persona se amarra fijamente al paracaidista, por lo que prácticamente él hace todo el trabajo mientras la persona disfruta de la experiencia. A 12,500 pies la puerta del avión se abrirá, los tripulantes inmediatamente sentirán el frío de las nubes, el fuerte viento y el ruido del avión hacen casi imposible escuchar nada, el instructor se coloca al borde del avión junto contigo y se avienta… Si tienes el valor para hacerlo.

Durante unos momentos el piso comienza a acercarse velozmente, o en realidad, a la inversa, te acercas tú a una velocidad desmesurada hacia el suelo. En tu mente, estás pensando si el paracaídas abrirá o no. Los segundos parecerán eternos, con la constante pregunta ¿por qué no lo abre?… ¿abrirá? Es en ese instante, es en el que el instructor jala del cordel y el paracaídas se extiende y vas descendiendo suavemente por los cielos, los colores parecen más intensos, el corazón se acelera, la vida se aprecia infinitamente y se disfruta del descenso. ¡Estás vivo! Si te preguntas quién se atreve a realizar esta aparente locura, has de saber que el récord de la persona mayor que se ha arrojado por paracaídas es un veterano de guerra de 101 años que saltó de una altura de 15,000 pies.

El segundo lugar lo mantiene una abuelita de 100 años, Irene O’Shea, por lo que se demuestra que cuando realmente se desea hacer algo, se hace, sin importar la edad.

 

Skywalk en el Gran Cañón

 

Otra experiencia que verdaderamente te hará sudar las manos es caminar por el borde del acantilado en el Gran Cañón hacia el precipicio, sostenido por un puente en herradura de cristal, conocido como el Skywalk.

El Skywalk se sostiene a 4,770 pies sobre el acantilado, con una caída vertical directa de unos 500 pies hace que cada paso sobre el cristal corra un torrente de adrenalina en la sangre. La vista es verdaderamente espectacular y muchos gustan mirar directamente hacia abajo… sabiendo que allí se podría apilar a el Empire State dos veces y aun así no llegarían a la altura a la que se encuentra el Skywalk.

El Helicóptero en Las Vegas, el Skywalk y el Skydiving son algunas de las actividades extremas que se pueden realizar, se requiere valor por lo que no todos se atreven, pero los que lo hacen, tendrán vivencias que atesorarán para toda su vida, vistas fenomenales y una perspectiva única ya que mirar las cosas desde las alturas muestran el mismo mundo de manera distinta, develando lo pequeño que somos en la escala de las cosas y al mismo tiempo, lo valiosa que es la vida y disfrutarla al máximo.