Tour a Hollywood desde Las Vegas en Español

Tour a Hollywood Desde Las Vegas En Español

Disfruta de este Increíble Tour de un día desde Las Vegas a la Ciudad de la Fama y conoce los puntos más atractivos.

Incluye

  • Guías Expertos 100% en Español
  • Transporte desde tu Hotel en Las Vegas al Aeropuerto
  • Transporte Aéreo ida y vuelta desde Las Vegas a Los Ángeles California (45 min aprox).
  • Tour en Transporte de Lujo terrestre por California
  • Lunch en un clásico Restaurante en Hollywood donde las estrellas acuden regularmente
  • Visitas y Paradas guiadas a:

La Playa de Santa Mónica:
Caminata por la Playa y visita al Famoso Pier escenario también de famosas películas y series de televisión

Hollywood:
El Paseo de la Fama, El Teatro Chino, El Teatro Dolby (Donde se realiza la entrega de los Óscares) y la Famosa Señal de Hollywood

Beverly Hills:
Conoce las Casas de varios Famosos en la zona más rica del lugar incluyendo la casa donde murió Michael Jackson y la casa más cara del Estado de California

Rodeo Drive:
La Zona Comercial más famosa, pasea por las tiendas y hoteles los cuales han sido escenario de películas cómo “Mujer Bonita”

Salidas

Hora de Salida: Entre 7 y 8 am
Hora de Regreso: 9 pm aproximadamente

 

¿En qué consiste?

Iniciarás tu recorrido primero cuando tu Transporte privado te recoja en tu hotel para transportarte al Aeropuerto de Las Vegas donde tomarás un Avión comercial a Los Ángeles donde tu guía en Español te estará esperando a tu llegada para abordar un cómodo transporte e iniciar el tour.

En la primera parada visitarás la Hermosa Playa de Santa Mónica donde podrás realizar una caminata a través de la playa y conocer el famoso Pier escenario de varias películas y series de televisión.

Acto seguido continuarás tu recorrido hacia Hollywood donde visitarás
El Paseo de la Fama, El Teatro Chino, El Teatro Dolby (Donde se realiza la entrega de los Óscares) y un punto desde donde podrás tomarte fotos con la Famosa Señal de Hollywood a la distancia.

Al finalizar disfrutarás de un delicioso Lunch en un clásico Restaurante de Hollywood, lugar favorito de varios famosos.

Continuarás ahora hacia Beverly Hills, famoso por ser el hogar de varios famosos. En el camino conocerás por fuera varias de las casas de estos famosos incluyendo la casa donde murió Michael Jackson, la mansión de Playboy y la casa más cara del Estado de California propiedad de un famoso productor de series de televisión.

Visitarás la famosa zona comercial de Rodeo Drive, una de las más caras de Estados Unidos donde se filmaron películas como “Mujer Bonita” y muchas otras. Podrás ver el Hotel Beverly Wilshire escenario también de esta famosa película y caminar como todo un millonario por la zona donde podrás tomar fotos inolvidables.

Al finalizar tu guía les llevará al aeropuerto para volar de regreso a Las Vegas.

blank

Si deseas recibir más información de esta Actividad chatea en linea con un Agente o da clic AQUÍ para más información.