blank

Tour a Las 7 Montañas Mágicas

Conoce las increíbles 7 Montañas Mágicas de colores, una obra maestra arquitectónica del Artista Ugo Rondinone.

MUY IMPORTANTE: Las Vegas En Tu Idioma es LA UNICA COMPAÑÍA DE TOURS EN ESPAÑOL que cumple con TODOS los lineamientos legales para operar ¡NO TE ARRIESGUES CONTRATANDO TOURS CON COMPAÑÍAS QUE NO GARANTICEN TU SEGURIDAD!

Somos la Compañía Más Grande y Reconocida de Tours en Español de Las Vegas con 17 años de Experiencia. Contamos con más de 100 mil Clientes atendidos, miles de Testimonios en Google, Tripadvisor y Facebook así como con más de MEDIO MILLON de seguidores en Redes sociales, por lo que tu Experiencia esta garantizada con LOS MEJORES.

Incluye

  • Transporte en Cómodas Minivan Ida y Vuelta desde tu Hotel.
  • WiFi Gratis abordo del Transporte durante los trayectos de ida y regreso
  • Guía 100% en Español-
  • Visita a las 7 Montañas Mágicas (Aprox. a 30 mins. de Las Vegas).
  • Paquete de 12 Fotografías tomadas con Cámara Profesional.
  • Delicioso Almuerzo al regresar.
  • Guía de Recomendaciones en Las Vegas GRATIS en Español.
  • Recuerdo Conmemorativo de Las Vegas En Tu Idioma.

Salidas

Salidas Diarias: 10 am

Duración: 2.5 hrs

¿En qué consiste?

Tu guía estará te recogerá directamente en tu Hotel para trasladarte a este recinto (30 mins. de camino aproximadamente)

Podrás caminar alrededor de esta obra de arte donde te incluimos un paquete de 12 fotografías tomadas con cámara profesional por parte de tu guía.

Después de una estancia aproximada de 45 mins – 1 Hora, abordarás de nuevo tu transporte con tu guía para regresar a Las Vegas y llevarte a disfrutar de un delicioso almuerzo ya sea en el Restaurante Brasileño de Carnes Pampas ubicado en el Hotel Planet Hollywood o en el Famoso Restaurante Mexicano Carlos n’ Charlie’s ubicado en el Hotel Flamingo ¡Tu decides cual!

El Restaurante de Carnes es todo lo que puedas comer con 6 diferentes tipos de carne y pollo a tu mesa así como, ensaladas, platillos clásicos y sodas ilimitadas incluida

El Restaurante Carlos n’ Charlie’s te incluye un platillo a elegir del menú (con algunas restricciones), una margarita para beber (solo mayores de 21 años) y sodas ilimitadas

Tu Guía les dejará en el restaurante que elijan para que disfruten su almuerzo con calma el tiempo que deseen.

Limites de Peso: En caso de que algún pasajero pese mas de 280 lbs (126 kilos) deberá pagar una cuota extra de $99 dls el dia del su tour.

También Contamos con Tours Privados

 

Si deseas recibir más información de esta Actividad chatea en linea con un Agente o da clic AQUÍ para más información.