Testimonios

Nuestra principal misión es brindar un Servicio de la más Alta Calidad y cómo tal ha sido reconocido a lo largo de más de 15 años de experiencia. Te invitamos a conocer lo que algunos de nuestros clientes dicen de su Experiencia LAS VEGAS EN TU IDIOMA.

 
  • Marilyn Deseia – Miami, Florida

    Abril 2022            

    Sencillamente el Mejor tour que eh tomado EN MI VIDA. En verdad una maravilla mucho mas de lo que esperaba yo y mi familia. No solo la maravilla del Gran Cañón sino la atención que recibimos de parte de nuestra agente asignada y de nuestro guía en el tour. Los recomiendo a ojos cerrados y por supuesto enviaremos amigos y familiares con ustedes GRACIAS POR TODO.

  • Jose Llanes – Ciudad de Mexico, Mexico

    Abril 2022            

    Cumplieron con todo lo pactado y mas. Sin duda una experiencia perfecta para nosotros. El Tour por las 7 Maravillas de noche y el Gran Cañón al otro día fueron la combinación perfecta. Gracias a nuestro guía por todas las fotos increíbles que nos tomo. Regresaremos pronto.

  • Fernando Desaracho – San Juan, Puerto Rico

    Abril 2022            

    Tomamos los Tours de Las Vegas a Hollywood y el Paseo en Helicóptero de noche por la ciudad de Las Vegas. No tenemos palabras para describir lo increíble que fueron ambos. Los recomiendo para todo el que viaje a Las Vegas desde lejos, hacen dos viajes en uno como nosotros. Gracias a Las Vegas en tu Idioma.

  • Maria Rivera – Barranquilla, Colombia

    Abril 2022            

    Me fascino el tour al Gran Cañón. Las fotos tomadas por los guías UNICAS. De lo mas chevere que puedes realizar estando en Las Vegas, no te lo puedes perder y la compañía de lo mas fina que puedes encontrar.

  • Laura Savia – Buenos Aires, Argentina

    Abril 2022            

    Disfrutamos mucho el Tour a Las Vegas Viejas y a las 7 Montañas Mágicas. Nos quedo pendiente el Gran Cañón y sin duda lo tomaremos con ustedes la próxima vez. ¡Servicio de 10 estrellas!

  • Jose Hernandez – Los Angeles, California

    Abril 2022            

    Hemos venido muchas veces para Las Vegas pero nunca habíamos disfrutado tanto como ahora gracias a Las Vegas en tu Idioma. Mis hijos fueron felices conociendo el Gran Cañón y el guía lo hizo todavía mejor. Los recomendaremos mucho con nuestros amigos de California.

  • Yosiris Almeida – Sarasota, Florida

    Marzo 2022            

    INCREIBLE el tour al Gran Cañon que tomamos. En verdad muy satisfechos de esta compañia, no fue un error haberlos elegido. Fueron mas alla del servicio al cliente, cuidando y procurando que nada nos hiciera falta durante todo el viaje. El guia conocia mucho del Cañon ademas de hacer nuestro viaje excelente y maravilloso VOLVEREMOOOOS!

  • Jorge Gutierrez – Monterrey, Mexico

    Marzo 2022            

    Los recomiendo al 100%. Cumplieron con todo lo prometido ademas de proveer un excelente servicio de calidad. Contratamos el Tour a Hollywood desde Las Vegas y el Tour al Gran Cañón y en ambos contamos con excelentes guias y la pasamos de maravilla. Gracias por todas sus atenciones

  • Graciela Zaraida – Puerto Rico

    Marzo 2022            

    Nos encanto el tour al Gran Cañon y el Paseo en Helicoptero de noche, pero mas que nada nos gusto mucho como nos trataron. Hicieron una diferencia en nuestro viaje y fue mucho mas comodo sabiendo que contabamos con el apoyo de agentes en Español. Nos veremos pronto de nuevo y seguro los contactaremos

  • Fernando Neri – Tucuman, Argentina

    Marzo 2022            

    Barbaros! en verdad BARBAROS. Hemos viajado a muchos lugares en Estados Unidos pero nunca habiamos tenido un viaje tan placentero como este gracias al personal y guias de Las Vegas en tu Idioma. No dejen de conocer el Gran Cañon y tomar el Tour por las 7 Maravillas de la ciudad, nosotros lo hicimos y es algo inimaginable e imperdible

  • Osmaris Salcedo – Tampa, Florida

    Febrero 2022            

    Un tour espectacular de principio a fin. Maravilloso nuestro guía, atento, preocupado simpático, conocedor . El Transporte muy cómodo ni siquiera sentimos el trayecto. Ademas también tomamos el Tour por las 7 Maravillas de Las Vegas y nos fascino sobre todo la visita a Las Vegas Viejas. Gracias por todas sus atenciones.

  • John Jairo Vazquez – Bogota, Colombia

    Febrero 2022            

    Después de checar diferentes opciones decidimos contratar con Las Vegas en tu Idioma al ver la cantidad impresionante de buenos testimonios y de seguidores en sus redes sociales. Sin duda no nos equivocamos y nuestra experiencia al Gran Cañón fue maravillosa. Saludos y agradecimiento a nuestro guía y a nuestro agente siempre pendiente de nosotros, regresaremos prometido

  • Alberto Viamontes – Ciudad de Mexico, Mexico

    Febrero 2022            

    Contratamos el Paseo en Helicóptero por la ciudad y el Tour a Hollywood. La pasamos increíblemente bien y la atención que recibimos de Las Vegas en tu Idioma merece mas que un diez. Nos sentimos apapachados y consentidos durante toda nuestra estancia, nunca habíamos tenido un servicio igual en ningún viaje realizado. Los recomendamos a ojos cerrados FELICIDADES.

  • Martha Tamara – Puerto Rico

    Febrero 2022            

    Las Vegas en tu Idioma cumple lo que promete y va mas allá de lo que es el servicio al cliente. Gracias a nuestros guías al Gran Cañón y en el Tour de la ciudad por la noche, en verdad vamos a recomendarlos con nuestros amigos y familia que viaje aquí a Las Vegas y nosotros esperamos regresar, siempre haremos todo con ustedes Saludos desde San Juan.

  • Josefina Gutierrez – Los Angeles, California

    Febrero 2022            

    Mi esposo y mis hijos tomamos el tour desde Los Angeles a Las Vegas y al Gran Cañón con Las Vegas en tu Idioma y estamos muy agradecidos por todo lo que pasamos, fue un viaje maravilloso. Los dos guías maravillosos, serviciales y pacientes con todo mundo. Los felicitamos y ahí les vamos a enviar a la familia

  • Yamisleidy Saavedra – Miami, Florida

    Enero 2022            

    Maravillados con el servicio que nos proporcionó el equipo de Las Vegas en tu Idioma. Contratamos el Tour al Gran Cañón y la Experiencia en la nieve y no solo los guías en ambos tours fueron increíbles sino nuestro agente Alfredo que se encargo de todo lo que necesitáramos siempre pendiente durante toda nuestra estancia. Sin duda hace una gran diferencia el contar con apoyo en Español. ¡Regresaremos muy pronto!

  • Rebeca Bearely – Ciudad de Mexico, Mexico

    Enero 2022            

    Todo increíble en verdad, desconfiábamos al contratar una compañía que encontramos en internet pero fue la mejor decisión que pudimos tomar. El paseo a la nieve fue de otro mundo, que lugar mas hermoso y mejor aun lo hizo nuestro guía simpático y atento. También tomamos el Tour por las 7 Maravillas y de verdad que conocimos todos los puntos que teníamos que conocer no nos quedamos con ganas de nada. Los recomendamos totalmente al 100%.

  • Claudio Benavides – Buenos Aires, Argentina

    Enero 2022            

    Nunca creímos que el Tour al Gran Cañón fuera una experiencia tan maravillosa. Ademas la compañía cumplió con todo lo prometido, nos encanto el servicio y la atención. También el Paseo en helicóptero de noche por la ciudad nos dejo perplejos, que visitas mas increíbles. gracias a todos en Las Vegas en tu Idioma.

  • Jorge Imaraez – San Juan, Puerto Rico

    Enero 2022            

    De las mejores experiencias de nuestra vida para mi, mi esposa y mis dos hijos. Estuvimos una semana y disfrutamos del tour al Gran Cañón, nos deslizamos en la nieve, tomamos el Tour por las 7 maravillas y compramos el Paquete de Venecia en Las Vegas. Les agradezco todas sus atenciones, en verdad hicieron de nuestro viaje algo único e irrepetible GRACIAS LAS VEGAS EN TU IDIOMA.

  • Antonieta Ractam – Los Angeles, California

    Enero 2022            

    El Tour al Gran Cañón SIN PALABRAS simplemente maravilloso, saludos y gracias.

 

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

    Si ya viviste la Experiencia LAS VEGAS EN TU IDIOMA, por favor danos tus comentarios.

    Nombre *

    Pais

    Email *

    Por favor deja tu comentario *

    blank

     
     
     

    Lo Más Reciente en Nuestro Blog

     
    Vive la Fórmula 1 en Las Vegas

    Una de las noticias que ha sacudido al mundo del automovilismo es la llegada de la Fórmula 1 a la... Ver artículo

    Leer Más
    ¿Por qué Las Vegas es la Capital de las Despedidas de Soltero?

    Las Vegas se conoce como la ciudad que nunca duerme, la ciudad del pecado y de los casinos. Y, claramente,... Ver artículo

    Leer Más
    Tips para Viajar a Las Vegas en Familia

    Si bien hay muchas cosas divertidas que pueden hacer los niños en Las Vegas, no siempre es fácil mantener entretenida... Ver artículo

    Leer Más