Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Cualquier Tour puede ser cancelado por parte de Las Vegas en tu Idioma sin derecho a reembolso si se presentará alguna de las siguientes causas

  • Que los Clientes no llegasen PUNTUALMENTE al lugar y a la hora indicada por su agente para recogerlos el día de su Tour.
  • No se permite abordar ninguno de nuestros transportes con bebidas alcohólicas ni se permitirá abordar a nadie en estado inconveniente.
  • En caso de no realizar su pago pendiente (en caso de que lo hubiese) al momento de abordar su transporte.
  • En caso de que la persona que realizó el pago no presente su tarjeta e identificación (Aplica SOLO a pagos realizados con Tarjetas de Crédito o Débito).
  • Es su responsabilidad permanecer con el grupo y seguir las indicaciones de su guía en todo momento. Si decide separarse o no seguir las indicaciones y por consiguiente llegará a perderse durante el tour será su responsabilidad conseguir la forma de regresar a su hotel. Las Vegas en tu Idioma no será responsable ni procederá ningún reembolso.
  • Las Vegas en tu Idioma NO se hace responsable por accidentes que llegasen a ocurrir durante sus actividades, En Actividades aéreas que incluyan avión, avionetas o helicópteros, así como en actividades realizadas por una compañía distinta a la nuestra, la compañía operadora será la responsable en caso de dichos eventos.

 

Políticas de Cancelación

Para Tours Terrestres en Minivan

Se permitirán cambios o cancelaciones hasta 7 días antes de su tour sin penalidad.

6 días hasta 72 hrs. antes de su Tour se permitirán cambios únicamente. Solicitudes de cancelación durante este periodo serán analizadas por nuestro departamento de reservaciones (Las Vegas en tu Idioma se reserva el derecho de decisión).

72 hrs o menos antes del tour NO hay cambios ni cancelaciones. Re programaciones requeridas dentro de este periodo podrán ser solicitadas y serán analizados por el departamento de reservaciones, el cual se reserva el derecho de decisión. Aplicará una penalidad económica en caso de ser realizarse el cambio.

Para Tours terrestres al Gran Cañon con Helicóptero y Bote

Aplica las mismas reglas mencionada para Tours Terrestres, sin embargo en el caso de cualquier cancelación de vuelos en helicóptero por parte de la compañía operadora debido a causas de fuerza mayor como clima, problemas técnicos, eventos privados, etc.

Se reembolsara única e íntegramente la parte proporcional del helicóptero y bote pero el tour se realizará de manera completa con todo lo demás incluido y mencionado en el mismo por lo que no habrá posibilidad de cancelación ni reembolso total del tour completo si únicamente existe la cancelación de la actividad en Helicóptero y Bote.

Para TODA otra Actividad y Tours que incluyan transporte directo en Avión, Avioneta, Helicóptero o Autobús desde otra ciudad a Las Vegas

Se permitirán cambios o cancelaciones hasta 15 días antes de la actividad sin penalidad.

Pasado este periodo no hay reembolsos ni cancelaciones, sin embargo dependiendo de la actividad se podrá analizar la opción de re programación (Las Vegas en tu Idioma se reserva el derecho de decisión).

 

Pagos Pendientes

Cualquier pago pendiente que no sea realizado el día acordado, aplicará un 20% de penalidad sobre el total a pagar.

 
 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
El Futuro del Entretenimiento en el Sphere de Las Vegas

En la siempre vibrante y en constante evolución ciudad de Las Vegas, un nuevo hito está marcando el comienzo de... Ver artículo

Leer Más
Explorando la Calle Fremont: El Corazón Auténtico de Las Vegas

Las Vegas, conocida por sus brillantes luces, hoteles de lujo y casinos deslumbrantes, tiene un lado auténtico y lleno de... Ver artículo

Leer Más
Explorando el Cañón del Antílope desde Las Vegas

Ubicado en la vasta extensión del desierto de Arizona, el Cañón del Antílope es un espectáculo natural que deja sin... Ver artículo

Leer Más