Leyes Extrañas de Las Vegas

Las Leyes Más Extrañas de Las Vegas

Hay muchas cosas que hacer en Las Vegas, pero en esta ocasión te diré Qué NO hacer en Las Vegas porque está prohibido, y me refiero a que realizar alguna de estas actividades te hará acreedor a una multa y el algunos casos incluso cárcel.

 

Sin Camellos en la Autopista

 

Por alguna razón que aún no está clara, la ciudad ha decidido que no es apropiado utilizar camellos en la autopista, tal vez sea porque desentonan con las limos y las Hummer. Se Dice que allá por 1800, los camellos se comenzaron a utilizar como un medio de transporte en el desierto de Nevada, pero dentro de la ciudad causaron más problemas de los que solucionaban así que se decidió prohibirlos en la autopista.

 

Accidentes de Tránsito

 

Si tienes un accidentes de tránsito, en Las Vegas los policías no responden a ellos, al menos que haya heridos. Si es un golpe menor, se deben tomar fotografías y llamar a la aseguradora de inmediato, aquí los policías atienden asuntos de verdadera importancia.

 

No Empeñar Dentaduras

 

Aunque no lo creas, hay una ley que especifica claramente que no se permite empeñar dentaduras, así que si pensabas obtener algo de dinero de una dentadura, ni lo pienses.

 

No Arrojar Artículos Desde Las Tirolesas

 

Si estás en alguna tirolesa y se te viene a la mente arrojarle algún objeto a un transeúnte en la calle, has de saber que ello conlleva una severa multa.

 

Prohibido Dispararle a Animales desde el Avión

 

De la misma forma, si vas viajando en tu avión y miras una ardilla o a cualquier animal y se te ocurre dispararle, hacerlo está prohibido, muy seguramente la ley se elaboró hace muchos años cuando los aviones eran más como planeadores.

 

No Alimentar a las Palomas

 

Otra muy extraña ley prohíbe que se alimenten a las palomas, se dice que el gobierno determinó que las palomas son responsables por destruir edificios, no alimentarlas evita de alguna manera su proliferación y daño de obras y edificios.

 

El Pago de Multas

 

Las multas se pueden pagar donando artículos escolares a las escuelas públicas del Sur de Nevada. Así que una multa puede costar algunos cuadernos, gomas y plumones. Esta es una iniciativa que durará solo por algunos días, pero es una muestra de la apertura y creatividad de la ciudad en cuanto a sus reglas y leyes.

Existen diversas leyes y reglas en Las Vegas, pero también hay algunas que debes conocer para cuando vayas de excursión al Gran Cañón del Colorado, como el que se prohíbe alimentar a las ardillas. Ya ha habido muchos incidentes en los que las personas piensan que estos pequeños animalitos son dóciles, pero incidentes de mordidas han demostrado que lo mejor es darles su distancia a estos pequeños animalitos, no molestarlos ni intentar acariciarlos.