Las Fuentes del Hotel Bellagio

Las Fuentes del Bellagio de Las Vegas

Inspirado en el resort del Lago Como en Italia este lujoso hotel y casino de 5 diamantes calificado por la AAA localizado en el Strip de Las Vegas, fue construído en donde el antiguo Hotel Dunes. El Bellagio es reconocido por su elegancia, exclusividad, pero sobre todo, por sus famosísimas fuentes y el lago artificial de 32,000 metros (8 acres) que forman parte de las 6 Maravillas de Las Vegas.

 

La Historia del Hotel Bellagio

 

El hotel abrió sus puertas el 15 de octubre de 1998. Para ese momento fue el hotel más caro construido, costando $1,600 millones de dólares. Para su inauguración Steve Wynn dio un discurso de 40 minutos y el Cirque du Soleil dio un show de su producción “O”. La inauguración costó $88 millones y los invitados VIP donaron $1000 dólares por persona a la fundación “Luchando contra la Ceguera”.

 

Algunos Datos de las Fuentes del Bellagio

 

Las fuentes tienen 1,200 chorros de agua que bailan al ritmo de 30 diferentes canciones. Cada vez que se encienden tienen la duración de cada uno de estos temas, es decir, entre 3 y 6 minutos. El costo operacional de las fuentes es de $10,000.00 dólares, lo que representa entre 30 o 40 mil dólares al mes.

El lago artificial tiene un total de 22 millones de galones de agua, con 1,200 chorros de agua, 4,500 luces y cerca de 8,000 metros de tubería. El agua es lanzada a una altura de 460 pies (poco más de 140 metros), que es unos 20 metros menos que la altura de la Torre Eiffel del Hotel Paris.

Por unos $250,000 dólares tu y tus amigos pueden presionar el “botón rojo” que activa las fuentes desde una mesa del patio del hotel. Además, el paquete incluye un mayordomo que les entregará una botella de de 30 litros de “Ace of Spades”, la lista de canciones para las fuentes y una caja dorada con el botón rojo para activarlas.

¿Ya conoces este espectacular hotel? ¿Has visto el increíble show de sus fuentes? ¡No esperes más! Ven a Las Vegas y nosotros te llevamos a este y otros increíbles hoteles y sus maravillas en la ciudad.