Año Nuevo en Las Vegas

Un secreto de Año Nuevo en Las Vegas

Mi novio partió el 27 de Diciembre para pasar el año nuevo en Las Vegas, en realidad no soy una mujer celosa, permito que se vaya a donde él quiera, cuando él quiera, le doy completa libertad. El hace unas semanas me comentó, muy casualmente que saldría del país durante las fiestas decembrinas, sin mayor detalle. Entendí que algo importante sucedía, pues fue demasiado casual, demasiado vago y mostró poco interés en su propio viaje. Fue hasta hace apenas unos días que de pronto me lo comentó, “Ah, sí, me voy a pasar el año nuevo en Las Vegas” igualmente casual, vago y esquivo. Pero, para entonces, yo ya lo sabía, sin que él lo supiera había llamada a la agencia de viajes con la cual él contrata sus viajes. Sabía que iría con sus amigotes, por lo que decidí invitar a las chicas e irnos nosotras también. En realidad fue sencillo, estaba tan preocupado que evitó todo tema de viajes, para no decir más del suyo, por lo que no me preguntó a mí lo que yo haría. En realidad, no mentí, él fue el que no quiso preguntar, por cobarde.

Cuando hago algo, lo hago bien, si pasaría con mis amigas el año nuevo en Las Vegas, sería algo que todas recordaríamos de por vida. En el Strip hay una enorme pantalla que da la cuenta regresiva, en la calle se reúne la gente para celebrar el fin de un año y el inicio de otro, a continuación se disfrutan de fuegos artificiales que la mayoría de los hoteles lanzan, la torre Eiffel se ve muy hermosa con las luces multicolores en el cielo, encendiendo con su brillo en la oscura noche, allí estaríamos; nada tenía que ver que en la agencia de viajes me habían comentado que eso es lo que estaba programado en sus actividades para mi novio.

Si de casualidad mi novio y los inútiles de sus amigos nos veían, sentirán mucha rabia de no habernos invitado pues iremos vestidas como ángeles, hermosas y sensuales… de alguna manera tendrían que pagar.

Cuando llegamos al hotel una ¡limo nos esperaba! El chofer hablaba español y nos dijo que haría de esa noche, algo inolvidable, que estaba allí para atendernos. No podíamos creer la suerte que teníamos, sin pedirla ni pagarla, una limo nos llevaba a mis amigas y a mí a un centro nocturno, para comenzar a festejar el año nuevo en Las Vegas.

Cuando llegamos la música estridente nos impulsó a bailar, pero una señorita se aproximó a nosotros y nos dijo que teníamos una mesa reservada. Sorprendidas la seguimos, era demasiada buena suerte, en el reservado, cuál fue la sorpresa que ¡estaba mi novio y sus amigos! De alguna manera había hecho que me fuera a Las Vegas con él sin pedirle permiso a mis padres, ahora estábamos juntos en un lugar mágico y a punto de pasar nuestro primer año nuevo en Las Vegas juntos. Debo admitir, no hubiera funcionado de haberlo sabido, pero me da gusto estar con él, espero que tenga boletos para el concierto especial de Celine Dion de Año nuevo.