Turismo en Las Vegas: ¿Qué hacen las Celebridades ahí?
El turismo en Las Vegas busca los grandes atractivos, cosas que les sean familiares, por ello existe en muchos la inquietud de “conocer artistas” como lo hacen en California, pero no hay un distrito en donde la comunidad artística se concentre, por lo que no es tan sencillo conocer sus casas y estilo de vida para el visitante.
Floyd Mayweather, por ejemplo, es uno de los famosos residentes de Las Vegas. A los 41 años es un boxeador retirado con un record impecable, 50 peleas peleadas, 50 ganadas, cero perdidas, 27 vía nockout. Con sus peleas generó más de 23 millones de compras en pago por evento, produciendo para las televisoras 1,67 mil millones en ventas, su fortuna personal asciende a $285 millones. Mayweather siendo un millonario buscó sitios en donde sentar cabeza, pero la vida siendo boxeador no le permitía tener una residencia fija.
Con parte de su dinero, ya una vez retirado, adquirió una mansión en Las Vegas por $10 millones. El predio tiene 16,357 pies cuadrados en donde se encuentra su mansión, dos casas de huéspedes, una casa con piscina, un pequeño viñedo y un garaje subterráneo. Es una lujosa casa en Las Vegas, pero no es la más lujosa por mucho, en un momento leerás sobre una residencia que cuesta 59 millones.
El boxeador ha tenido una complicada relación con su padre y con sus parejas, aunque nunca se ha casado con ninguna de ellas, por lo que en Las Vegas, finalmente podrá descansar y relajarse, en su hogar y entrenando a nuevos campeones en su gimnasio “Mayweather Boxing Club”.
Otra luminaria que vive en Las Vegas es Robert de Niro, quien recibió la llave de Las Vegas Strip por mano del Comisionado Steve Sisolak en el hotel Nobu junto con el renombrado chef Nobu Matsuhisa. El comisionado declaró el día Nobu, en honor al aniversario número 50 del hotel. La entrega es un reconocimiento a la habilidad de Robert de Niro de convencer a uno de los Chefs más renombrados mundialmente a crear un imperio restaurantero. Después de emigrar a los Estados Unidos a finales de los 70’s, Nobu creó un poderío en los restaurantes de sushi, hoy día con más de tres docenas de restaurantes en todo el mundo desde Malibú a Manila, de Beijing a Budapest.
Fue por el año de 1989 cuando De Niro le sugirió abrir un restaurante juntos en Nueva York. “Yo estaba muy ocupado pues llevaba apenas dos años de apertura mi restaurante, no podía concebir abrir otro más”. De Niro esperó pacientemente por cuatro años más. Cuando le convenció, se abrió el primer Nobu en Nueva York, el restaurante podía dar servicio a 150 comensales y ese fue el comienzo de la famosa cadena Nobu.
Otra celebridad, Britney Spears se convierte en la artista mejor pagada de Sin City al recibir $507,000, desbancando a la hasta entonces reina Celine Dion que recibe $476,000 dólares por noche. El cambio se dio con el nuevo contrato realizado con Park Theater con una duración de dos años. “La ventaja de trabajar en Las Vegas es que puedo ganar lo que gano en una gira sin tener que moverme, cuido de mi familia y continúo haciendo lo mío” comentó Britney. El auditorio, propiedad de MGM contiene 5,200 asientos y Britney es la promesa para llenarlos todos. MGM ha sumado a la cantante a su grupo estelar con Cher, Aerosmith y Ricky Martin.
Se puede decir que la cifra es escandalosa, pero MGM ha quedado muy conforme y tiene las cifras para respaldar su decisión. Britney fue la segunda mujer en generar ingresos para espectáculos en 2017, con un total de $38,9 millones. En total, su espectáculo llamado “Piece of Me” generó 137 millones y vendió 916,184 boletos. “Britney promoverá el casino y realizará apariciones en nombre de la compañía, el sólo valor de ello en relaciones públicas, con un nombre globalmente reconocido como Britney lo vale” reconoció la MGM.
Britney planea comenzar con un show totalmente renovado, su vestuario será sexy y negro, con nuevos pasos de coreografía y un elenco profesional,-“será mejor y mayor que mi anterior show, Piece of Me” sentencia la cantante, algo muy positivo para el turismo en Las Vegas.
Ella está muy contenta en Las Vegas, viviendo en su residencia de 13,264 pies cuadrados, la mansión tiene 5 habitaciones y 7 baños y medio, el terreno en total son 20.98 acres, posee una cancha de tenis, alberca y un campo de golf de 3 hoyos en la propiedad.
Aún con todo su éxito, en su hogar, ella es simplemente una mamá que ama a sus hijos, Preston, de once años y Jaiden de 10 y los apoya en lo que hacen. Uno de sus hijos dibuja anime y ella le da ánimo, incluso publica los dibujos en sus redes sociales, que tienen millones de seguidores. Allí se ven las dotes artísticas del niño que pinta a lápiz o con plumón diversos personajes anime. El cumpleaños de su hijo lo festejó con recortes de Picachu y figuras de Pókemon.
Las vegas recibe a personas con cuantiosas fortunas, por lo que mansiones con 20,000 pies cuadrados de espacio interior valuadas en $30 millones, pero la casa más costosa no se encuentra en las Vegas, se localiza al norte del lago Tahoe y se valúa en $59 millones. Tiene ocho habitaciones, chimenea, cuarto familiar, teatro, su construcción requirió 450 toneladas de piedra de Montana y de hecho se encuentra a la venta.
Con tantos artistas llegando a las vegas, como Ozzie Osborne, Donny y Marie, Vince Neil y tantos otros, seguramente en poco tiempo escucharemos de alguno de ellos que adquirió la mansión en el lago Tahoe para descansar de las giras y la vida artística y ahora disfruta plácidamente, tal vez se junten suficientes artistas en un solo lugar de la ciudad para poder hacer un “recorrido de las estrellas” un atractivo que seguramente favorecería el turismo en las Vegas.
Lo más visto
- Los Lagos Más Famosos de Las Vegas
- ¿Qué hay que Hacer en la Calle Fremont en Las Vegas?
- ¿Conoces la Historia de Las Vegas?
- El Nuevo Estadio Raiders en Las Vegas
- Las Leyes Más Extrañas de Las Vegas
- Recorre las 7 Maravillas de Las Vegas de Noche
- Una Cueva Oculta en el Gran Cañón
- ¿Por que se Fundó Las Vegas en el Desierto?
- Tres Tips para tu Viaje a Las Vegas