Tour de Noche por Las 7 Maravillas de Las Vegas

Disfruta de una Experiencia Increíble con este Tour Exclusivo de Las Vegas En Tu Idioma que te permitirá recorrer Las Vegas de Noche y conocer sus Famosas 7 Maravillas. 

MUY IMPORTANTE: Las Vegas En Tu Idioma es LA UNICA COMPAÑÍA DE TOURS EN ESPAÑOL que cumple con TODOS los lineamientos legales para operar ¡NO TE ARRIESGUES CONTRATANDO TOURS CON COMPAÑÍAS QUE NO GARANTICEN TU SEGURIDAD!

Somos la Compañía Más Grande y Reconocida de Tours en Español de Las Vegas con 17 años de Experiencia. Contamos con más de 100 mil Clientes atendidos, miles de Testimonios en Google, Tripadvisor y Facebook así como con más de MEDIO MILLON de seguidores en Redes sociales, por lo que tu Experiencia esta garantizada con LOS MEJORES.

Incluye

  • Transporte en Cómodas Minivan Ida y Vuelta desde tu Hotel.
  • WiFi Gratis abordo del Transporte durante los trayectos de ida y regreso.
  • Guía 100% En Español.
  • Paradas guiadas para admirar:
    • Las Fuentes del Hotel Bellagio.
    • La Esfinge del Luxor.
    • La Famosa Señal de Las Vegas.
    • La Erupción del Volcán del Hotel Mirage.
    • La Pantalla Más Grande del Mundo en Las Vegas Viejas.
    • El Arco Gigante de Las Vegas.
    • La Impresionante Nueva Esfera (Sphere)
  • Guía de Recomendaciones en Las Vegas GRATIS en Español.
  • Toma de Fotos por parte de nuestros guías con tu Cámara

Salidas

Salidas Diarias: 7:00 pm / Duración Aproximada: 3.5 Hrs

¿En qué consiste?

Iniciarás tu aventura al abordar una nuestras Minivans desde tu Hotel donde tu Guía en Español te dará la bienvenida para empezar el recorrido.

Primero visitaremos la Famosa Señal de Bienvenidos a Las Vegas, ícono de esta maravillosa ciudad donde podrás sacar la foto oficial del recuerdo.

Acto seguido procederemos a visitar la Majestuosa Esfinge del Hotel Luxor la cual es una de las Maravillas Arquitectónicas más increíbles de Las Vegas. Caminarás por debajo de la esfinge y podrás tomar fotos increíbles.

Recorreremos la Famosa Strip de Las Vegas donde tu Guía te irá proporcionando datos y anécdotas acerca de los Hoteles que iremos encontrando en nuestro camino hasta llegar al Hotel Bellagio, lugar donde pararemos para que tomes una de las mejores fotos que tomarás durante tu viaje así como para que admires el Famoso Show de las Fuentes Danzantes.

Seguiremos nuestro recorrido hacia el Hotel Mirage donde podrás admirar el show de la erupción de su Famoso Volcán, una experiencia indescriptible que lo ha convertido por años en una de las maravillas más increíbles de Las Vegas.

Continuaremos por toda la Strip hasta el famoso Downtown (Las Vegas Viejas) donde pararemos en la avenida Fremont para conocer un poco de la otra cara de Las Vegas así cómo la Pantalla más Grande del Mundo y su show de luces.

Te llevaremos también a conocer la atracción más nueva de Las Vegas, la impresionante Esfera (Sphere), podrás admirarla encendida, así como tomar fotos y videos desde los mejores ángulos.

Al finalizar abordarás de nuevo tu cómodo Transporte para regresar a tu hotel.

Si deseas recibir más información de esta Actividad chatea en linea con un Agente o da clic AQUÍ para más información.
 
 

2874 Recomendaciones de Tour de Noche por Las 7 Maravillas de Las Vegas

  • Sandra Sarcoza – Bucaramanga, Colombia
    QUE MARAVILLA! El Gran Cañon es de por si hermoso y con un tour tan completo como el que brinda esta compañia aun mucho mas. Tambien tomamos el tour por las 7 Maravillas de Las Vegas y conocimos todos los puntos que no podiamos perdernos. Gracias al personal de Las Vegas en tu Idioma y felicidades por tan excelente servicio
  • Gilda Barrera – Monterrey, México
    Contratamos dos tours con esta compañia, el gran cañon y las 7 Maravillas de Las Vegas. Tengo que decir que quedamos mas que satisfechos con todo. Atencion excelente, cumplen con todo lo prometido y van mucho mas alla del simple servicio, te apoyan durante todo tu viaje en lo que necesites y en Español lo cual te hace senti seguro en todo momento.
  • Rogelio Morris – San Jose, Puerto Rico
    Conocimos todo lo que teniamos que conocer gracias a Las Vegas en tu idioma. Las 7 Maravillas, el Gran Cañon y el Valle del Fuego. Todos fueron magnificos y de hecho mas de lo que esperabamos. Felicidades sigan asi!

Ver todos los Testimonios de Clientes