Tour de Noche por Las 7 Maravillas de Las Vegas

Disfruta de una Experiencia Increíble con este Tour Exclusivo de Las Vegas En Tu Idioma que te permitirá recorrer Las Vegas de Noche y conocer sus Famosas 7 Maravillas

Incluye

  • Tour en Minivan de Lujo desde tu Hotel.
  • Guía 100% En Español.
  • Paradas guiadas para admirar:
    • Las Fuentes del Hotel Bellagio.
    • La Esfinge del Luxor.
    • La Famosa Señal de Las Vegas.
    • La Erupción del Volcán del Hotel Mirage.
    • La Pantalla Más Grande del Mundo en Las Vegas Viejas.
    • El Arco Gigante de Las Vegas
    • El Majestuoso Estadio de Futbol Americano de Las Vegas
  • Cena en el Famoso Restaurante Carlos n´Charlie´s ubicado en el Hotel Flamingo a disfrutar cualquier día durante tu estancia desde tu llegada a Las Vegas (no durante el Tour).
  • Guía de Recomendaciones en Las Vegas GRATIS en Español.
  • Toma de Fotos por parte de nuestros guías con tu Cámara.

Salidas

Salidas Diarias: 7:00 pm Duración Aproximada: 3 Hrs

Checa el video del Reportaje en Televisión realizado por la cadena Televisa México acerca de este Tour Exclusivo de Las Vegas En Tu Idioma

 

 

¿En qué consiste?

Iniciarás tu aventura al abordar una nuestras Minivans de Lujo desde tu Hotel donde tu Guía en Español te dará la bienvenida para empezar el recorrido.

Primero visitaremos la Famosa Señal de Bienvenidos a Las Vegas, ícono de esta maravillosa ciudad donde podrás sacar la foto oficial del recuerdo.

Acto seguido procederemos a visitar la Majestuosa Esfinge del Hotel Luxor la cual es una de las Maravillas Arquitectónicas más increíbles de Las Vegas. Caminarás por debajo de la esfinge y podrás tomar fotos increíbles.

Recorreremos la Famosa Strip de Las Vegas donde tu Guía te irá proporcionando datos y anécdotas acerca de los Hoteles que iremos encontrando en nuestro camino hasta llegar al Hotel Bellagio, lugar donde pararemos para que tomes una de las mejores fotos que tomarás durante tu viaje así como para que admires el Famoso Show de las Fuentes Danzantes.

Seguiremos nuestro recorrido hacía el Hotel Mirage donde pararemos para admirar la erupción del Volcán, una de las atracciones más espectaculares de Las Vegas.

Continuaremos por toda la Strip hasta el famoso Downtown (Las Vegas Viejas) donde pararemos en la avenida Fremont para conocer un poco de la otra cara de Las Vegas así cómo la Pantalla más Grande del Mundo y su show de luces.

Regresaremos por la Strip hasta llegar al Arco Gigante de Las Vegas. Una maravilla construida recientemente el cual representa la entrada al Famoso Downtown de Las Vegas en plena strip. Podrás bajar y tomar fotos espectaculares

Finalmente te llevaremos a conocer por fuera el imponente estadio de Futbol Americano de Las Vegas donde podrás bajar y tomar fotos alrededor del mismo

Así mismo te incluimos una deliciosa Cena en el Famoso Restaurante Carlos n´Charlie´s la cual podrás disfrutar cualquier día durante tu estancia desde tu llegada a Las Vegas o bien comer ahí el día del Tour por la tarde antes del mismo.

IMPORTANTE: La cena NO se realiza durante el Tour. Puedes disfrutarla cualquier día durante tu estancia a partir de tu llegada a Las Vegas ya que recibirás tu voucher para el restaurante desde el momento que realizas tu reserva.

Al finalizar abordarás de nuevo tu cómodo Transporte para regresar a tu hotel.

Limites de Peso: En caso de que algún pasajero pese mas de 280 lbs (126 kilos) deberá pagar una cuota extra de $99 dls el dia del su tour.

 

¡Tours Privados Disponibles!  

Contamos también con opción de Tours en Limousine Pregúntanos

Si deseas recibir más información de esta Actividad chatea en linea con un Agente o da clic AQUÍ para más información.
 

PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON UN AGENTE