El Triángulo de Nevada

Tour de Nueva York a Las Vegas

Para tomar un tour de Nueva York a Las Vegas, debes de salir de uno de los aeropuertos más ocupados del país, con 29.8 millones de personas transportadas al año allí puedes tomar un avión y volar 2,233 millas para llegar en unas 4 horas a Las Vegas. Es un aeropuerto con mucha historia y cubre 680 acres de terreno.

Durante el vuelo recorrerás toda la Unión Americana, trata de que te toque ventanilla, tendrás vistas realmente hermosas.

 

Tour de Nueva York a Las Vegas

 

Ventajas

 

Un Tour presenta la ventaja de viajar en grupo, si estás solo ello es positivo ya que convives con los demás integrantes y pasas un buen momento durante tu viaje. Otro punto que vale la pena enumerar es que el tour es totalmente en español.

Todas las zonas tienen su propia historia, anécdotas e información valiosa que si se toma un tour en inglés, no se puede lograr. Te perderías los pormenores de cómo se construyeron las fuentes del Bellagio, por ejemplo.

 

Las Fuentes del Bellagio

 

No sabrías que hay buzos experimentados que nadan constantemente sus aguas para darle mantenimiento a la estructura metálica que proyecta los chorros de agua. Enfrentan importantes retos, el agua en verano sube a 87 grados, pero en invierno baja hasta 38 grados, si están prolongados periodos de tiempo, sufrirán de hipertermia y morirán.

Los dispositivos lanzan agua a diferentes niveles de presión, ellos deben de verificar que estén en óptimas condiciones para poder llegar a la altura del hotel, unos 460 pies. El dispositivo es capaz de producir niebla artificial, gracias a 5,000 boquillas.

Partes de la maquinaria fue creada específicamente para las fuentes; con el paso del tiempo, algunas de las empresas que construyeron las máquinas han quebrado, por lo que el mantenimiento es un verdadero reto, “El objetivo es mantenerlas funcionando, algunas partes se diseñaron para durar 5 años, ya llevan 19 y aún resisten” dice uno de los encargados.

Las monedas que los turistas arrojan suman más de 12 mil dólares al año, se recogen y se utilizan para apoyar a causas benéficas sin fines de lucro.

Estos son tan solo algunos de los asombrosos datos que conocerás con Las Vegas en tu idioma, con un tour 100% en español…

¿Verdad que hay una gran diferencia en cuanto a la apreciación del viaje?

 

Gran Cañón

 

Para finalizar tu viaje, antes de regresar a NY, es muy importante aprovechar y conocer el Gran Cañón del Colorado. Si ya recorriste más de dos mil millas, unas cuantas horas para visitar esta maravilla, valen la pena.

Durante tu tour al Gran Cañón, irás también a conocer el Skywalk, en donde podrás pararte en un piso de cristal y mirar hacia el profundo precipicio, 6,000 pies para llegar al fondo, allí con facilidad cabe el Empire States 5 veces, una arriba del otro, una vista verdaderamente espectacular.