Qué hacer en Las Vegas: La Strip

Tour de San Antonio a Las Vegas

La distancia de San Antonio a Las Vegas es de 1,278 millas (unos 2,057 kilómetros) es un viaje en avión de dos horas con 30 minutos y hay dos horas de diferencia entre uno y otro Estado.

Además de que es una magnífica oportunidad de acumular millas de viajero, la diferencia de ritmo entre ambas ciudades es muy grande, mientras que la ciudad de San Antonio es una bella ciudad con mucha historia y magnífica arquitectura, la ciudad de Las Vegas representa la corriente de conocimiento y diversión como ninguna otra en el mundo, por ello, cuando se busca un fin de semana de total diversión, un tour de San Antonio a Las Vegas es la elección perfecta, allí las noches no acaban y durante el día hay tanto que ver que tendrás que formar un buen plan de logística para disfrutar los más sitios posibles.

 

Tour de San Antonio a Las Vegas

 

Paris Las Vega

 

En el tour podrás disfrutar de las fuentes del Bellagio, del Volcán del Mirage y de Paris Las Vegas. Allí verás una réplica idéntica pero a mitad del tamaño de la que se encuentra en Paris, Francia. Puedes tomar un elevador de 46 pisos sobre La Strip y disfrutar de la experiencia de la torre Eiffel. En la cima hay una vista de 360º a todo el valle. Si se llega al atardecer, el mirar como comienza a oscurecer en la ciudad y comienzan a encenderse las miles de luces es realmente espectacular. Es uno de los lugares más populares para realizar propuestas matrimoniales y ceremonias.

En el lugar hay espectáculos como el de Circus 1903 que presenta una sátira de los actos circenses, con marionetas y animales auténticos, igualmente hay teatros y bares con shows para adultos. En la zona hay diversos restaurantes de todo tipo y de acuerdo para cualquier presupuesto, desde pizzas o tacos hasta establecimientos que elaboran platillos de alta concina internacional. Es un buen lugar para comer en grupo.

 

Gran Cañón

 

Una vez de haber disfrutado todas estas actividades en Las Vegas y habiendo conocido las 8 maravillas de la ciudad, el siguiente recorrido es visitar el Gran Cañón del Colorado. Al arribar hay que pararse en el Skywalk, un mirador de cristal administrado por la tribu Hualapai en el punto oeste del Gran Cañón. Allí tienes la oportunidad de mirar el precipicio y entender en realidad la dimensión del enorme tamaño del lugar.

Es el hogar de águilas y del cóndor Californiano, que gracias a los esfuerzos de conservación se ha logrado sacar de la lista de animales en peligro de extinción. Hoy se le puede ver dominar el cañón, junto con los borregos cimarrones, alces, venados y mucha otra fauna natural. Los bisontes de la misma manera han fortalecido sus números y se han establecido en el Parque Nacional. Si deseas tomar un tour en helicóptero por el Gran Cañón o realizar una excursión por alguna de sus largas veredas, cualquiera será una estupenda elección.