Tour de Houston a Las Vegas

Tour de Chicago a Las Vegas

Recorrer las 1,746 millas que separan a Chicago de Las Vegas vale la pena por vivir la experiencia de visitar una de las ciudades más espectaculares del mundo. Decenas de atractivos, actividades, eventos, shows, espectáculos, eventos deportivos de primer nivel se ofrecen como en muy pocos lugares en este planeta.

La concentración de artistas y residencias, de congresos y convenciones que se realizan es verdaderamente único.

Posiblemente el problema más grande al llegar es precisamente, ¿qué hacer en Las Vegas? Tantas opciones, usualmente el visitante tiene un presupuesto limitado y días para poder sacar el mayor provecho de su visita, por ello se deja en manos de expertos, como los de Las Vegas En Tu Idioma, porque ellos saben lo que hacen, llevan años dando un servicio extraordinario a sus clientes con tours de Chicago a Las Vegas.

 

Tour de Chicago a Las vegas

 

Las 6 maravillas de Las Vegas

 

Después de volar 3 horas desde Chicago, se arriba a Las Vegas y un auto recoge al grupo de visitantes para comenzar una aventura. El recorrido por las 6 maravillas de Las Vegas es completo e ilustrativo.

Se visitan los sitios más icónicos, como las famosas fuentes del Bellagio, el volcán del Mirage; justo al momento que hacer erupción, París Las Vegas, en donde se sube hasta la cima y se observa toda la ciudad.

En el hotel Luxor la pirámide y la esfinge, que es realmente de proporciones titánicas. Algo que es obligado también es el letrero de Las Vegas, que se ha convertido en el símbolo de la ciudad entera.

El letrero se colocó en 1959 con el estilo arquitectónico Googie, una forma de diseño muy recurrida por los diseñadores en los años 40’s y 50’s del siglo pasado.

Es una curiosa mezcla de arte llamada futurismo, era atómica y viaje espacial, con la intención de atraer al público a una moderna ciudad.

Costó tan solo $4,000 dólares su elaboración, una cantidad bastante modesta si la comparamos con señalamientos de hoteles que superan el millón de dólares en la actualidad.

 

El Signo “Fabulous”

 

En realidad, hay tres letreros idénticos que se han colocado en distintos lugares dentro de la ciudad. Hay una réplica en Las Vegas Boulevard, colocada en 2002, justo dentro de los límites de la ciudad y otra copia en el Boulder Highway. El Letrero original se encontraba a la mitad de una avenida, pero causaba problemas cuando los turistas se paraban a la mitad para tomarse una foto.

Por ello, en 2008, se instaló un estacionamiento. Si te gustan los recuerdos, puedes adquirir un pedazo del letreo cada que se cambian sus luces.

 

Tour al Gran Cañón

El segundo día se dedica a descubrir, mediante una excursión al Gran Cañón el Skywalk, los miradores y sitios más relevantes del enorme Cañón. Hay tantos lugares que debes organizarte muy bien, bajar al río Colorado, caminar por Bright Angel o Aprender dentro del Centro de Visitantes del Parque Nacional, todo en un solo día.