Hoteles en Las Vegas

Tips de Hoteles en Las Vegas

Si vas a tomar un tour Grand Canyon, casi todos saben que la primavera y el otoño son las temporadas ideales, en donde no hace frío ni calor tan extremo, pero ¿tú sabes cuándo el el mejor momento para empacar tus maletas y reservar tu vuelo para dirigirte a Las Vegas?

 

Hoteles en Las Vegas Durante la Temporada Alta

 

La temporada alta es de marzo a octubre, si tu interés es asistir a “pool parties” esta es la temporada en la que debes de venir. La temperatura ideal y cuando se hacen las mejores fiestas de alberca en el inicio de primavera, en Marzo. El verano es realmente caluroso por lo que hay que tenerlo en cuenta. La temporada alta es cuando están la mayoría de los eventos importantes, Las mejores peleas y espectáculos, las grandes convenciones.

Si quieres obtener una mejor tarifa en un espectáculo, de domingo a jueves son más económicos que el fin de semana, en donde los precios usualmente se disparan.

En La Strip puedes disfrutar de Four Seasons Hotel, que se encuentra en el complejo de Mandalay Bay. Sus habitaciones son lujosas y amplias, con una vista espectacular y amplias ventanas que permiten disfrutar de la ciudad que queda a tus pies, mirarla en la noche es verdaderamente un gusto a la vista. Cuenta con sus propios restaurantes, alberca, spa y muchos otros atractivos. En la temporada alta hay mucho para escoger, cada detalle se toma en cuenta y los hoteles buscan las mejores ofertas personalizadas para presentarle a cada visitante lo que mejor le apetece.

 

Hoteles en Las Vegas Durante la Temporada Baja

 

La temporada comienza a bajar al final del Halloween, de noviembre a febrero. Si quieres mayor tranquilidad o simplemente no te gustan los tumultos, la temporada baja es tu mejor elección, subiendo al final del año con navidad y año nuevo.

Las tarifas son más bajas cuando no es temporada y tendrás buenos ahorros.

Caesar’s Palace es un muy popular hotel y queda a la mitad de La Strip, su temática romana queda plasmada en todo el complejo, las albercas con estatuas de grandes guerreros romanos y su amplio lobby. Igualmente hay diversos restaurantes y servicios. Dentro del Caesar’s Palace encontrarás el hotel Nobu, un hotel boutique para los clientes más exigentes. Tienen dentro también un mall llamado “Forum shops” con 470 tiendas para recorrer y conocer, es conocido como el mall con mayor ventas por metro cuadrado en todos los Estados Unidos. Sus escaleras curvas y estatuas romanas ofrecen buenos motivos para visitar aunque no vayas a comprar.

El Bellagio tiene el clásico sabor de los Hoteles en Las Vegas pero con buen gusto y refinamiento, sus habitaciones son cómodas y amplias, cuenta igualmente con un complejo de albercas, las icónicas fuentes danzarinas del Bellagio y su conservatorio que muestra bellas creaciones con flores, cambiando cada tres meses siempre hay algo que ver. Las exhibiciones son verdaderas obras de arte y no se les escapa el más mínimo detalle