Restaurantes en Las Vegas

Restaurantes Escénicos en Las Vegas

Al organizar bodas en Las Vegas , hay un punto importante a considerar; Tiempo para los novios. Usualmente, el enfoque es total y absoluto en el evento, revisando y supervisando cada detalle para que resulte perfecto. Pero, en tal vorágine, se olvidan del verdadero significado de la boda- la unión de dos personas en amor y matrimonio. Ambos se encuentran tan atareados y presionados que no se dan la oportunidad, ni el tiempo de disfrutar lo que está por acontecer en sus vidas.

Para que un matrimonio funcione, debe siempre existir comunicación, confianza y comprensión lo que resulta de pronto muy difícil con tanta tensión. El deseo de que la boda salga bien pone mucha presión en la novia y en el novio, al transcurrir los meses, las semanas e irse aproximando el gran día, muchas cosas pueden suceder que rompen con la armonía- en algunos casos incluso con el futuro matrimonio.

Es por ello que es muy importante que la pareja esté consciente de lo que sucede y permitir soltar un poco los preparativos, darse una escapada un día antes y simplemente relajarse en un sitio íntimo en el que los novios puedan reírse de todo lo que les sucede, se reconecten emocionalmente y dejen de estar hablando de la boda para hablar de ellos. Conversar, abrir sus sentimientos, decirse lo que sienten y piensan en ese momento es crucial para que la relación perdure. ¿Cuántos problemas se pueden solucionar evitando malos entendidos? Muchísimos, el 80% de los problemas de las parejas consisten en faltas de comunicación, una parte asume algo de la otra y toma acciones sin saber o verificar si lo que asumió era correcto. Es así como se comienza una bola de nieve de malas actitudes de uno y otro lado hasta llegar a enfriar la relación, todo por no comunicarse.

Así pues, el darse un momento de relajación, de poder olvidar por unos momentos la fiesta ayudará a que se reduzca el estrés, a que se puedan mirar a los ojos y se sientan seguros del paso que están a punto de tomar. Lo recomendable por ello es una velada tranquila y romántica y las personas que realizan sus bodas en Las Vegas tienen la fortuna de tener una multitud de opciones de las cuales escoger para disfrutar de la noche pre-nupcial.

OpenTable es un servicio de reservaciones en línea que da servicio desde 1998, su tecnología de vanguardia les permite procesar reservaciones para restaurantes en tiempo real para comensales y restaurantes por igual. En Estados Unidos cubre más de 30,000 restaurantes y su servicio se ofrece igualmente en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, México y el Reino Unido, dando asiento a 23 millones de comensales por mes. La empresa cada año realiza un ranking de los mejores restaurantes en el mundo de acuerdo a diversas categorías. Aparecer en la lista es considerado un importante logro para cualquier restaurante.

En OpenTable aparece la lista de los 100 restaurantes más escénicos de todo Estados Unidos, por lo que la competencia para aparecer allí es realmente feroz. Aparece por ejemplo el Altius de Pittsburg, que cuenta con Jessica Baurer como Chef. Los platillos son refinados y modernos y representan lo mejor de la cocina contemporánea Americana. Su restaurante creó un ambiente majestuoso con vista a la ciudad desde el histórico Mt. Washington. Este es el tipo de restaurantes ideales para relajarse con la pareja cuando la boda está próxima.

Afortunadamente, aparecen 3 restaurantes de Las Vegas en la prestigiada lista. El primero es el restaurante Eiffel Tower en Paris Las Vegas. Los paisajes amplios tranquilizan la mente, relajan y dan una sensación de bienestar y calma. La vista en el Eiffel Tower de Las Vegas es una experiencia única. El secreto consiste en reservar con anticipación para ocupar una mesa con vista. Desde allí se puede ver el Bellagio y sus fuentes danzarinas. Es muy peculiar cuando una zona tan estridente como lo es el Strip se mira desde la altura del Eiffel Tower serena y tranquila. Los enamorados pueden descansar de los preparativos de la boda mientras disfrutan de una copa de vino y se miran a los ojos mutuamente, sin tener que decir nada.

Igualmente en la lista de los restaurantes con mejores vistas se encuentra Mon Ami Gabi, situado en París Las Vegas. Un acogedor restaurante francés con sabores para los paladares más exigentes cocinados por el famoso chef Gabino Sotelino que además selecciona personalmente la carta de vinos. La vista aquí es desde la planta baja por lo que el sabor y perspectiva son muy distintos a lo que se puede observar en el Eiffel Tower. Para vivir la experiencia de las fuentes del Bellagio y sentir el pulso del Strip es definitivamente la opción a considerar.

El tercer restaurante en la lista es el Stratosphere, el famoso restaurante del Stratosphere Hotel y Casino. La torre en la cima tiene varios juegos y diversiones para los que buscan emociones extremas además del restaurante. Galardonado con Best of Vegas, El Award of Excellence, el Certificado de Excelencia de trip advisor y ganador de Diner’s Choice como restaurante favorito. Se dice que es el lugar más romántico de todo Nevada, ideal para los que planean sus bodas en La Vegas y están buscando lo mejor de lo mejor. El restaurante gira lentamente mientras se observa la fantástica vista de la ciudad más iluminada del mundo desde las alturas.

Claro que hay muchas otras opciones, lo importante siempre debe ser el significado que se le da a esa última cena que tendrán siendo novios, decir adiós a muchas cosas para hacer lugar para una nueva vida que ambos han decidido compartir. No hay mejor manera de despedirse tiernamente de una etapa de la vida que cenando juntos, para el día siguiente sentarse y cenar por primera vez en sus vidas, como pareja casada. Es la oportunidad de disfrutar el romance de ambas experiencias y brindar para que todas las noches sean como aquella última en que fueron novios.