Alquila una Limousina en Las Vegas y ve a los Raiders

Ve a los Raiders en Limusina en Las Vegas

Los Raiders arriban a Las Vegas para el 2020, pero la actual temporada tendrán grandes retos por enfrentar en Oakland. El Coach Jon Gruden busca cohesionar a los integrantes para formar un verdadero equipo compuesto de muchos jugadores nuevos. Sus itinerarios son muy pesados esta temporada, pero el coach quiere tener al equipo listo para llegar como un equipo triunfadora a Las Vegas y darles el trato exclusivo y privilegiado que se le ofrece solamente a los triunfadores.

Al alquilar una limusina en Las Vegas para ser llevados al estadio, los jugadores se sientes como auténticos reyes. De la misma manera, los fans que viajan de ese modo para asistir a un evento muestran su extravagancia y deseo de divertirse. Es muy cómodo pasarla bien en la limusina mientras otra persona conduce, “así puedo divertirme en el partido sin preocuparme de quién manejará de regreso” comenta uno de los ansiosos fans de Los Raiders.

 

Alquilar una Limusinas en Las Vegas para visitar el estadio

 

El estadio está costando 1.8 mil millones de dólares y constará de 65 mil asientos. El estadio tiene el 41% terminado a la fecha y va a tiempo para la gran apertura. Se pidió $40 millones adicionales por la gran demanda de asientos a clubes y patrocinadores. Con el dinero adicional se agregarán 20 nuevas suites. Mejoras en la infraestructura para el internet también se consideró dentro del nuevo presupuesto.

 

Alquiler de Limusinas en Las Vegas para entrar a las nuevas suites

 

Con las nuevas suites, se tendrán 128 en total. Cuando se finalice la construcción, el estadio podrá presentar de manera eficiente juegos, conciertos y grandes espectáculos. Todas las mejoras son con la intención de hospedar es súper tazón 2025, entre más suites se tengan, mayor posibilidad de que la NFL desee realizar el evento allí. Para 2020, ya se han recaudado en preventa $290 millones de dólares, lo que se reciba posteriormente se destinará al proyecto del estadio en sí.

 

¿Cómo llegaron los Raiders?

 

La NFL ya había hecho un enfático pronunciamiento en contra de asociarse con la ciudad de Las Vegas por lo que sus posibilidades de tener a Los Raiders eran muy escasas. Fue el estudiante Napoleon McCallum, que había jugado en el equipo de Los Raiders el que cambió la historia. Su sueño era llevar a su equipo algún día a Las Vegas.

En una ocasión McCallum conoce al propietario de los Raiders, Mark Davis. Bernard elaboró un reporte en donde explicaba varias ideas erróneas que la NFL tenía de “Sin City” con referencia al juego y a las apuestas y se lo entregó a Mark Davis. Con dicho documento, los propietarios de la NFL votaron 31-1 a favor de cambiar el equipo a Las Vegas.

Para comenzar con el pie derecho, hospedarán el evento de selección de jugadores, más de 650 personas de 34 países asistirán al evento, varios alquilando limusinas en Las Vegas, otros en los nuevos autos autónomos, en monorriel o alguno de los sistemas de transporte que la ciudad ofrece para el nuevo estadio.

Para dar una correcta bienvenida, todos los jugadores deberían tomar un tour al Gran Cañón y comenzar a tener amor por la zona que representan en sus partidos.