Cosas que NO debes hacer en Las Vegas

¿Qué hacer en Las Vegas en Verano?

Llega el verano, eso significa en Las Vegas solo una cosa: calor. Para aquellos que planean una boda en Las Vegas o buscan actividades que puedan realizar durante esta época del año, las opciones son vastas y divertidas.

Desde juegos recreativos, con mucha emoción hasta actividades tranquilas para niños pequeños.

 

Las Vegas en Verano para Niños

 

Puede que se pierda entre las luces y las actividades para adultos, pero en realidad Las Vegas ofrece una amplia oferta para pequeños.

El Adventuredome es un parque temático que está techado, por lo que sin importar la época del año, el clima es fresco. Con juegos para todas las edades, cuenta con un golf miniatura, un teatro para películas 4-d y muchos otros atractivos, ¡hay pases para todo el día!

Otra actividad sin duda atractiva es visitar el Conservatorio Botánico del Bellagio, el cual cuenta con flores y plantas diversas con las cuales montan escenas realmente impactantes.

Cada temporada cambian la temática, como el año nuevo chino, pascua, navidad etc. La entrada es libre y realmente son obras de arte vivientes.

El Acuario de Tiburones es sin duda algo que chicos y grandes disfrutarán. Se exhiben más de 100 tiburones, pirañas, mantarrayas y cocodrilos.

El tanque de tiburones contiene 1.3 millones de galones de agua y se camina dentro de un túnel submarino de cristal que capturará la imaginación de todos.

 

Bodas en Las Vegas

 

Las despedidas en Las Vegas y las bodas son eventos importantes que requieren planeación adecuada para que se lleven a cabo con éxito.

Hoy existen mucho tipo de ceremonias nupciales, cada una con su particular toque, diseño y estilo. Con frecuencia vemos bodas arcoíris LGBTQ o bodas convencionales, pero ¿qué es convencional en Las Vegas?

Los principios permanecen los mismos, desde la fotografía, el planear los hospedajes y vuelos, coordinar la transportación y la ubicación de la boda.

En la ciudad es fácil distraerse, con tanto que hacer en Las Vegas, las personas procrastinan y terminan con una mala organización, por lo que es importante enfocarse.

Para tener una boda muy al estilo Vegas, algunos deciden que los case Elvis, pero también puede fungir como maestro de ceremonias Spock, Drácula, Kiss, Freddie Kruger, Superman o hasta Santa Claus.

El lugar para casarse también es importante, en verano se pueden escoger varios lugares frescos u optar por casarse sobre un helicóptero, en una montaña rusa, cayendo de un paracaídas, bajo el agua o una “boda rápida” en el auto.

Igualmente, existe todo para tener una ceremonia más tradicional, en salones con meseros, música y vestimenta formal, una de las ventajas de Las Vegas son las opciones disponibles.

Hay algunos que toman un tour al Gran Cañón en español y hacen su boda en alguno de los bellos parajes, se requieren permisos especiales pero es una práctica bastante común, por lo que simplemente hay que organizarlo bien.

El Gran Cañón es también muy buena actividad para realizar con niños y jóvenes durante el verano, hay que llevar abundante agua y buscar los recorridos que tengan bastante sombra, pues el calor puede llegar a ser bastante intenso.