Qué hacer en Las Vegas Antes de Morir
Imagina que visitas al doctor y te dice que tienes 10 días antes de que mueras. Afortunadamente, te lo dice cuando estás en Las Vegas, por lo que puedes aprovechar y hacer muchas de las cosas que siempre has querido hacer y no has hecho. Tienes tu mirada fija y rostro impasible, sabes con claridad qué hacer en Las Vegas para no arrepentirte cuando mueras.
Mirar a tu artista favorito
Hay artistas que cantan como los ángeles, mirarlos, aunque sea una vez en el gran escenario es uno de esos objetivos en la vida que tarde o temprano se deben de lograr. Muchas veces crecimos con ellos, sus canciones nos acompañaron cuando sentimos el amor por primera vez, o cuando fuimos decepcionados. Su música nos evoca tiempos con los amigos, de memorables viajes. Cantadas por personalidades míticas como Celine Dion, Elton John, J Lo, Cher, Bruno Mars, Santana y muchos más se encuentran allí en Las Vegas y asistir a sus conciertos es tan fácil como hacer una reservación.
Recorrer el mundo
Bien, tal vez si tienes 10 días de vida no puedas recorrer el mundo ¿o sí? Las Vegas es un mundo mágico, en donde todo se puede. Con los hoteles temáticos podemos visitar Paris Las Vegas en el Venetian. Posteriormente dirigirse al Bellagio para pasearse por una réplica del lago Como. De la misma manera podemos visitar New-York New York con todo y su estatua de la libertad, ¡hasta esculturas romanas en Caesars palace! nada mal y todo se logra en un lapso no mayor a diez días.
Beber de la colección de $10 Millones de dólares
Cuando vamos a morir, queremos despedirnos de aquellos placeres del cuerpo, como el buen beber. Debajo del Hotel Rio se encuentra su cava, con una colección que asciende a más de $10 millones de dólares. Saborear por última (o primera) un Chateau d’Yquem acompañados de un buen queso para deleitar el paladar. En el lugar se dice hay botellas que pertenecieron a Tomás Jefferson y muchas otras botellas históricas que vale la pena conocer.
Visitar una Galería al Aire Libre
También hay que decir adiós a lo mundano, y se puede de una buena manera, visitando los murales que se encuentran en el centro de Las Vegas. El cúmulo de artistas en el festival de “La Vida es Bella” realmente es impresionante. Durante 3 días, artistas de todo tipo tocan en cuatro escenarios, mientras se ofrecen muestras de bocadillos y comida en camiones de comida. Hay murales de artistas de Vegas, Portugal, Brasil, Nueva York, Reino Unido, Puerto Rico, San Francisco y Houston. Hay baile también en el festival y el ambiente en general es justamente, de personas celebrando la belleza de la vida, el lugar ideal para estar antes de despedirte de este mundo. Además de que es una recopilación artística ecléctica y vasta, genera una muy buena intención dentro del público presente.
Visitar el Gran Cañón
Y claro, no hay lugar que te haga sentir más cerca del creador que una de sus obras monumentales, puedes hacer un viaje al Gran Cañón, seguramente será una decisión de la cual no te arrepentirás.
Lo más visto
- Los Lagos Más Famosos de Las Vegas
- ¿Qué hay que Hacer en la Calle Fremont en Las Vegas?
- Historia de Las Vegas: De Asentamiento Desértico a Metrópolis del Entretenimiento
- El Nuevo Estadio Raiders en Las Vegas
- Las Leyes Más Extrañas de Las Vegas
- Una Cueva Oculta en el Gran Cañón
- Recorre las 7 Maravillas de Las Vegas de Noche
- ¿Por que se Fundó Las Vegas en el Desierto?
- Tres Tips para tu Viaje a Las Vegas