El Lujo en Las Vegas
El alquiler de limusinas en Las Vegas es un lujo que muchos al ir a Las Vegas se deciden dar. Cuando se está en “Sin City” se antoja tener algunos gustos superfluos, no me refiero a asistir a un concierto de Britney Spears, Celine Dione, Lady Gaga o Jennifer Lopez, cuyas localidades pueden rondar de entre 800 y subir a superar los mil quinientos dólares por asiento. Hay otros lujos que puedes darte para complementar tu renta de limusina en Las Vegas, como por ejemplo tomar un facial por mil dólares. Conocida como Majestic Canyon Collagen Facial, el tratamiento de spa en el ARIA ofrece productos Valmont & l’Elixir des Glaciers, que utiliza aguas de manantiales de glaciar, extractos de plantas cultivadas exclusivamente por Valmont y concentraciones de RNA y DNA como en ningún otro cosmético, que ofrecen dar a la piel mayor elasticidad y juventud. Se elabora en Suiza y está considerada como la joya de los cosméticos.
Si los cosméticos no son lo tuyo, entonces simplemente puedes utilizar tu alquiler de limo en Las Vegas para ir detrás de las fuentes del Bellagio y operar el espectáculo. Mientras lo haces puedes tomar un champan Jay Z’s Ace of Spades entregada en una caja de oro al tiempo que seleccionas la música de las fuentes, todo por $250,000 dólares; si se te hace algo excesivo, no te preocupes, puedes tomar el tour económico e ir detrás del escenario en las fuentes danzarinas por tan solo $3,500 dólares, incluye vaso de champagne o bebida de tu elección, claro está.
Otro suntuoso lujo que te puedes dar y con el que seguramente quedarás admirado es con la hamburguesa de $5,000 dólares. Preparada por el mismísimo Chef Hubert Keller, la hamburguesa FleurBurger 5000 incluye trufas negras y una botella de vino Chateau Petrus 1995. Keller fue catalogado como “uno de los 10 mejores chefs de los Estados Unidos” por la revista Food & Wine además de autor de diversos libros. Posiblemente por la suma correcta, incluso pueda tocar como DJ mientras cenas, ya que le gusta mucho y “Frenchy le Freak” le ha dado clases personalmente, pero considerando el precio de sus hamburguesas, antes que nada me parece lo más pertinente que la pregunta que le deberás hacer es “¿Cuánto cuesta?”
Tal vez una hamburguesa de cinco mil dólares sea demasiado, por lo que puedes alquilar una limusina en Las Vegas y dirigirte al Venetian para relajarte y tomarte una bebida de color oro.- e igual de costosa. Por $2,000 el coctel “Amor Prohibido” tiene chispas de oro auténtico que esparcen con delicadeza dentro de un Scotch Japonés de 21 años, el Suntory Hibiki. La bebida va acompañada de una guarnición de caviar para poder mezclar bien los sabores y disfrutar cada sorbo de oro que da el comensal. El oro, para ser consumible para el ser humano debe de tener al menos una pureza del 90 por ciento e incluso tiene una regulación sanitaria dada por la Administración de Seguridad Alimentaria Europea.
Lo más visto
- Los Lagos Más Famosos de Las Vegas
- ¿Qué hay que Hacer en la Calle Fremont en Las Vegas?
- ¿Conoces la Historia de Las Vegas?
- El Nuevo Estadio Raiders en Las Vegas
- Las Leyes Más Extrañas de Las Vegas
- Recorre las 7 Maravillas de Las Vegas de Noche
- Una Cueva Oculta en el Gran Cañón
- ¿Por que se Fundó Las Vegas en el Desierto?
- Tres Tips para tu Viaje a Las Vegas