Laughlin Nevada

Laughlin, un Pueblo Mágico en Nevada

Laughlin se encuentra en Clark County, Nevada, a una distancia de 90 millas al sur de la ciudad de Las Vegas. ¿Por qué ir allí en vez de realizar un viaje al Gran Cañón?

Los atractivos de Laughlin son para toda la familia, como se encuentra en el río, las actividades exteriores son la manera principal de convivencia. Durante los años se han construidos hoteles, como el Colorado Hotel (hoy se llama el Pioneer), el Regency y el Sam’s Town Gold River (hoy lleva el título de Laughlin River Lodge).

Ha tenido varios impulsos de rápido crecimiento. Cuenta con un campo de golf, 60 restaurantes, dos museos y un boliche de 34 líneas, spas y salones.

Laughlin atrae dos millones de visitantes al año que realizan todo tipo de actividades, incluyendo deportes acuáticos en el río colorado y eventos de primer nivel promovidos por la comunidad.

En el Riverside Resort Hotel & Casino se encuentran 85 carros antiguos, parte de la colección personal de Don Laughlin, si eres un entusiasta de autos, los que asisten quedar realmente satisfechos, una oportunidad de mirar automóviles de colección en excelente estado.

Los niños también disfrutan mucho y se puede hablar bastante de la historia de cada modelo, allí se ve un modelo T, el famoso Ford que inició toda la revolución automovilística hasta carros de 1960. Muestran algunas motocicletas y cuentan con una tienda de recuerdos al finalizar el recorrido, el precio de acceso es realmente accesible por lo que si se visita Laughlin es uno de los sitios altamente recomendados.

 

¿Viaje gran cañón o a Laughlin?

 

A diferencia del Gran Cañón, Laughlin cuenta con todo tipo de comodidades, el Parque de Trailers del Río Colorado de Greenway Heritage ofrece caminos para ciclistas, para caminar, para andar en caballo. El área de picnics tiene baños, áreas sombreadas y muelles para pesca. Los parques de juego tienen chorros de agua en el verano.

Mountain View Park tiene softball, canchas de tenis, canchas de basquetbol, voleibol y áreas para que los perros puedan correr, cosas que no se pueden encontrar en el Gran Cañón, en donde muchas zonas no tienen acceso a internet y la señal del teléfono se pierde.

 

¿Viaje al Gran Cañón o a Grapevine Canyon?

 

Laughlin tiene su propio cañón, se pueden observar petroglifos que se encuentran en magníficas condiciones. Si te gusta la antropología o simplemente admiras a las antiguas civilizaciones, puedes mirar imágenes de venados, cabras, algunos de los símbolos más atractivos alegorías se pueden observar allí por lo que los amantes del arte también disfrutarán de las imágenes plasmadas por antiguos pobladores del lugar.

En pocos lugares podrás ver tantas imágenes y estilos en un estado prístino como en Grapevine Canyon. Quedan a poca distancia caminando, aunque la grava para la subida está suelta y dificulta el ascenso, el llegar realmente valdrá la pena.

Un viaje al Gran Cañón tiene como ventaja el conocer una de las maravillas naturales más emblemáticas de los Estados Unidos, por lo que ninguno es mejor o peor, es cuestión de gustos.