Shows en Las Vegas más Populares

Los Shows más Populares de Las Vegas

Cuando hablamos de shows en Las Vegas que han hecho historia, es difícil decidir cuál de ellos es el mejor. Recordemos que en Las Vegas han desfilado personalidades de talla mundial, como Elvis Presley, Frank Sinatra, Celine Dion y muchos otros.

 

Frank Sinatra Las Vegas Shows

 

Frank Sinatra fue el primer artista de renombre que comenzó a realizar presentaciones en Las Vegas y gracias a su fama convirtió una abandonada ciudad en el desierto en la vibrante ciudad que es hoy día. Sinatra comenzó su primer show en dicho lugar en 1951 y continuó cantando en Las Vegas hasta 1994, poco antes de su muerte, en 1998. En su honor y como gratitud por todo lo que logró, las luces de la ciudad bajaron de intensidad.

 

Wayne Newton Las Vegas Show

 

Wayne Newton audicionó en 1958 para un pequeño trabajo de dos semanas cantando, debido al éxito que obtuvo se le extendieron a 6 shows diarios durante los próximos 5 años. Para los años 70s Newton obtuvo 5 sencillos en las listas de popularidad y ha continuado presentándose hasta la fecha con gran éxito por lo que es introducido como “Mr. Las Vegas”.

 

Show de Elvis Presley en Las Vegas

 

Elvis Presley comenzó a presentarse en 1956 en pero no tuvo mucho éxito. Pasaron más de diez años, para que en 1969 regresara con llenos absolutos al International Hotel. Tenía en ese tiempo “Suspicious Minds” en los número 1 de las listas y realizó 837 shows más, todos con llenos absolutos. Atrajo a tal cantidad de público, que se estima que 50% de los turistas llegaban para ver cantar al rey.

 

Liberace en Las Vegas

 

Wlzdziu Liberace desde niño era un prodigio en el piano. En 1944 comenzó a desarrollar su personaje tan excéntrico por el que se le conoce desde entonces. Obtuvo un enorme público en la televisión en 1950 pero continuó visitando las vegas, en la que abrió el museo Liberance, una atracción turística hasta que cerró en 2010

 

Show en Las Vegas Celine Dion

 

Celine comenzó a cantar en Las Vegas en 2003 en el Colisseum de Caesars Palace. Aunque los boletos eran costosos, llenó todas sus funciones, generando un record en ingreso de residencias de $400 millones en 2007, se dice que genera medio millón de dólares cada espectáculo. Hoy sigue en Las Vegas y es una de las artistas de mayor éxito en la ciudad, con su residencia “Celine” en la que ha generado $245 es la reina indiscutible de Las Vegas. Aventaja a Elton John, a Britney Spears y Jennifer López que ni juntos han logrado reunir las cantidades en ventas que ha obtenido Celine con su poder de convocatoria.

Se dice que la mayor maravilla natural de los Estados Unidos es el Gran Cañón y no hay cosa mejor que disfrutar de un tour Grand Canyon, excepto tal vez, asistir a una presentación musical en Las Vegas escuchando a estas luminarias que han sabido ganarse el corazón de sus fans alrededor del mundo.