blank

Disfruta Venecia en Las Vegas

¡Tal como lo lees! Puedes disfrutar y recorrer Venecia en Las Vegas con este Espectacular Paquete de Actividades en el Hotel Venetian el cual incluye 3 cosas que no te puedes perder durante tu visita.

Incluye

  • Paseo en Góndola por el Gran Canal
  • Acceso al Museo de Cera Madame Tussauds
  • Comida o Cena en el Restaurante Italiano Buddy V del Famoso Chef Buddy Valastro (The Cake Boss) en el Hotel Venetian

Salidas

Horarios basados en disponibilidad

11:00 am, 12:00 pm, 1:00 pm, 3:00 pm y 5:00 pm

¿En qué consiste?

Vive la Experiencia de sentirte en Venecia mientras estas en Las Vegas.

Este paquete de Actividades se realiza en el Hotel Venetian, uno de los más hermosos de Las Vegas y famoso por ser el segundo hotel más grande del mundo.

Tu decides el orden de las 3 actividades, tu agente asignado te dirá a donde dirirgirte para iniciar la aventura con tus boletos.

El Paseo en Góndola a través del Gran Canal

Disfrutarás de un Paseo dentro del Hotel a través del Canal junto con tus acompañantes. La góndola tiene capacidad para hasta 4 personas por lo que si tu grupo es mayor se dividiran en diferentes Góndolas y son menos hay la posibilidad de compartir la Góndola con otras personas (Recuerda que se implementan las medidas de precacución necesarias en relación al COVID)

Boletos para el Museo de Cera Madame Tussauds

Visitarás uno de los Museos de Cera más famosos del mundo donde podrás tomar las fotos que quieras al lado de las más de 250 figuras incluyendo, cantantes, deportistas, personajes famosos, gobernantes, superheróes y muchos más (Tiempo aproximado de recorrido 1 – 1.5 hrs)

Comida o Cena en el Restaurante Italiano Buddy V 

Dependiendo la hora que elijas podrás disfrutar de una comida o cena en el Restaurante Italiano Buddy V propiedad del famoso Chef Buddy Valastro (The Cake Boss). La comida/Cena incluye un menu prefijo.

IMPORTANTE: Las 3 Actividades se realizan el mismo dia. Niños menores de 2 años son Gratis

HORARIOS: Puedes elegir el horario que desees de los mencionados arriba en el campo de notas de tu compra y tu agente asignado te contáctara para verificar que ese horario este disponible o para ofrecerte aquellos que si lo esten.

Si deseas recibir más información de esta Actividad chatea en linea con un Agente o da clic AQUÍ para más información.
 

PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON UN AGENTE