Información y Medidas ante COVID 19

¡Las Vegas esta de Regreso!

 

Y nos hemos preparado para asegurar la salud y bienestar de nuestros clientes tanto en Aeropuertos, Aerolíneas, Hoteles y por supuesto en todos nuestros Tours y Actividades aqui en Las Vegas en tu Idioma

 

Estas son las medidas que se estan tomando para tu tranquilidad:

 

– Todos nuestros trabajadores asi cómo los de hoteles, atracciones y destinos son evaluados continuamente para confirmar que no presentan ningún sintoma y que no son positivos para COVID19

– Hemos realizado una capacitación exhaustiva de todos nuestros empleados para que su visita sea completamente limpia y segura.

– Nuestros empleados utilizarán mascaras o cubrebocas en todo momento así como también antibacterial en repetidas ocasiones durante su trayecto en cualquiera de nuestros Tours.

– Asi mismo todo empleado tiene instrucciones de quedarse en casa si presentan cualquier problema de salud.

– Los empleados cumplirán las pautas de las autoridades de salud estatales y locales sobre distancia física adecuada al pararse al menos a 6 pies de distancia de los invitados siempre que sea posible.

– Los empleados han recibido capacitación sobre el uso y la eliminación adecuados del equipo de protección personal (EPP) en función de su función y responsabilidades, y en cumplimiento de las normativas y directrices estatales o locales.También recopilarán información acerca de si cualquier pasajero ha estado en contacto con alguien con COVID-19 o si tiene algún síntoma

– Nuestros transportes para Tours serán utilizados al 50% de su capacidad para mantener sana distancia dentro de los mismos.

– Habrá control de congregación para limitar el tamaño de los grupos reunidos

– Desinfección mejorada de áreas de alto contacto, incluidas manijas de puertas y superficies de asientos.

 

Así mismo en el Gran Cañon se realizarán los siguientes procedimientos:

SALUD Y SEGURIDAD DE LOS INVITADOS

Nuestro equipo de seguridad llevará a cabo controles de temperatura sin contacto con termómetros temporales. También recopilarán información de contacto y le preguntarán si ha estado en contacto con alguien con COVID-19 o si tiene algún síntoma de COVID-19.

DISTANCIA FÍSICA

– Se coordinará a los pasajeros para practicar el distanciamiento físico manteniéndose al menos a 6 pies de distancia de otros grupos de personas que no viajan con ellos mientras hacen cualquier fila, asi cómo dentro de los ascensores y durante su paseo en los terrenos del Gran Cañón.

– Las mesas de restaurantes, tiendas de regalos y otros diseños físicos estan organizados para garantizar un distanciamiento adecuado. Donde quiera que se forme una línea, los huéspedes encontrarán medidas de piso claramente marcadas para garantizar el distanciamiento físico. Se utilizarán letreros electrónicos y estándar para una mayor comunicación.

ANTIBACTERIAL

Los dispensadores de desinfectante de manos se colocarán en entradas clave y áreas de contacto como terminales de boletos, entrada de Skywalk, entradas de restaurantes, mostradores de recepción de Hualapai Ranch y Hualapai Lodge, habitaciones y tiendas de regalos. Los Clientes encontrarán recordatorios de salud e higiene en toda la propiedad con instrucciones sobre cómo usar, manipular y desechar adecuadamente las máscaras, las cuales serán obligatorias solamente para nuestros empleados y solamente recomendadas para los visitantes.

LÍMITES DE OCUPACIÓN

Todos los establecimientos turísticos y restaurantes cumplirán con los límites de ocupación locales o estatales. Los restaurantes están abiertos con una capacidad de asientos reducida para permitir una distancia adecuada entre cada grupo sentado.

SUPERVISIÓN

Los empleados notificarán a un gerente si ven a un invitado con tos, falta de aliento u otros síntomas conocidos de COVID-19. Cualquier persona que exhiba algún síntoma COVID-19 mientras se encuentre en la propiedad será inmediatamente dirigido a la atención médica adecuada.

SALUD Y SEGURIDAD

Todos nuestros empleados han recibido capacitación en seguridad y saneamiento de COVID-19 y están siguiendo estas pautas para mantener a nuestros clientes y a los demás seguros:

Los empleados recibirán una máscara al ingresar a su lugar de trabajo y usarán esa máscara mientras estén trabajando

Se colocarán carteles en toda la propiedad para recordar regularmente a los empleados la forma correcta de estornudar, lavarse las manos, evitar tocarse la cara y usar guantes, así como también cómo usar, manipular y desechar las máscaras.

 

Sin más por el momento estamos ansiosos por atenderle y contribuir a que su visita sea una experiencia inolvidable.

 

¡VIVA EL MARAVILLOSO REGRESO DE LAS VEGAS!

 
 

Lo Más Reciente en Nuestro Blog

 
Recorre las 7 Maravillas de Las Vegas de Noche

¿Tienes un viaje planeado a Las Vegas? Pues no puedes perderte el tour de 3 horas guiado (en ESPAÑOL) en... View Article

Leer Más
Navidad y Fin de Año en Las Vegas

Ya es noviembre y se terminan las celebraciones del Halloween y Día de Muertos. Es momento de empezar a prepararnos... View Article

Leer Más
La Séptima Maravilla de Las Vegas

El nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas con un costo de 1.900 millones será unos de los sitios... View Article

Leer Más