Despedida de Soltero con Elvis en Las Vegas
Elvis es un nombre que pesa por si mismo a nivel mundial. Vivir la experiencia Elvis durante una despedida de soltero en Las Vegas es una de las mejores decisiones que se pueden tomar. Hace 50 años, Elvis Presley comenzó un verdadero maratón de dos conciertos por noche, siete días a la semana.
Ello condujo a 636 espectáculos agotados en el Internacional (Hoy el Westgate), lo que es en realidad un record que pocos se atreverán siquiera intentar igualar. La resistencia y estamina para poder presentar con toda la energía dos conciertos al día, 7 días de la semana es una muestra de porqué se le decía “El Rey”.
El la actualidad se puede ver como artistas después de una gira de unos cuantos meses quedan tan cansados que deben hacer un alto de varias semanas para reponer sus energías.
Despedida de Soltero en Las Vegas, Tradición
Elvis fue el pionero que convirtió al espectáculo de Las Vegas en la pujante industria que hoy es, la misma ciudad le debe su vida inicial a aquel valeroso cantante que decidió intercalar su vida con la de los habitantes. Se creó desde su muerte una tradición con diversos imitadores que rinden tributo al ícono del Rock. Algunos de ellos son tan buenos que realizan un espectáculo como el rey mismo.
Cada año se realizan tributos al cantante, uno digno de mencionarse es el que se realiza en Harrah’s con el nombre de una de sus canciones, “el Hotel de Los Corazones Rotos”. En el concierto se trae a la vida su música con banda y un elenco de primer nivel, así como una pantalla gigante que muestra momentos relevantes de su vida. Durante una despedida se puede celebrar a lo grande, ya sea en uno de esos tributos o con algún imitador que ponga realmente un estilo y clase únicos a la celebración.
Para las damas, hay claro está, artistas que realizan baile atrevidos en shows “solo para mujeres” en las que verán hacer al rey cosas que jamás imaginaron.
Disfraces
Incluso hay tiendas que venden disfraces de Elvis, para una fiesta alocada, los hombres pueden planear un buen evento con música y baile, en donde ellos son las estrellas de la celebración. Para una vuelta a Fremont Street, puede ser una buena manera de ser la fiesta en la ciudad. Ideal para conocer chicas, para pasarla bien y crear una serie de recuerdos que causarán risa cada que los celebrantes la recuerden.
También hay jueces que se pueden vestir de Elvis y casar a alguna pareja que quiera casarse inmediatamente después de la despedida. Capillas como el Elvis Wedding Chapel. El Rey, dentro del guion de “Viva Las Vegas” contrajo nupcias con Ann-Margret, co-protagonista de la película. Cuatro años después, se casó en la vida real con Priscilla Anne Beaulieu en Las Vegas también.
Como tributo, la capilla tiene a varios imitadores que cantan sus grandes hits mientras la feliz pareja da el “sí acepto” en el altar para después pasar su luna de miel, por qué no, con un tour en avioneta por el Gran Cañón.
Lo más visto
- Los Lagos Más Famosos de Las Vegas
- ¿Qué hay que Hacer en la Calle Fremont en Las Vegas?
- Historia de Las Vegas: De Asentamiento Desértico a Metrópolis del Entretenimiento
- El Nuevo Estadio Raiders en Las Vegas
- Las Leyes Más Extrañas de Las Vegas
- Una Cueva Oculta en el Gran Cañón
- Recorre las 7 Maravillas de Las Vegas de Noche
- ¿Por que se Fundó Las Vegas en el Desierto?
- Tres Tips para tu Viaje a Las Vegas