Boda en el Gran Cañón

Boda en el Gran Cañón

Las personas toman excursiones al Gran Cañón para conectarse con la naturaleza, por la misma razón hay parejas que deciden hacer oficial su unión marital en los riscos del Gran Cañón, sintiendo la brisa a 4 mil pies de altura. Si se tiene pensado algo en un sitio en específico, hay que tramitar un permiso especial emitido por el Parque Nacional y se pueden programar hasta con un año de anticipación. No se permiten sillas ni flores ni música estridente. Se deben escoger dos ubicaciones por si la primera no se puede obtener. Uno de los sitios recomendados para bodas es el mirador Shoshone, así como el edificio multi-usos llamado “El Santuario de Los Tiempos”.

 

Casarse en un Helicóptero

 

Para los enamorados también se les ofrece la opción de tomar sus votos sobre un helicóptero, con un poco de tiempo se puede organizar un recorrido de lujo, siendo recogidos en Las Vegas en limosina y después ser transportados a un sitio idílico volando en un helicóptero. Algunos de los lugares ideales para dicho fin es el Valle de Fuego, sobrevolando el desierto de Mojave y el Lago Mead. En ese lugar se pueden tomar fotografías de la boda que podrían ampliarse del tamaño de la habitación como posters.

 

Boda en el Precipicio

 

Decir “acepto” al borde de un precipicio parece el mayor acto de valentía que existe y muchos han decidido llevar a cabo sus ceremonias en los miradores más populares del Parque Nacional. Sin importar el tipo de boda, puede ser tradicional, cristiana, Celta, Nativo Americana, Budista, étnica etc. Etc. Algunos han tomado la opción de llevar a cabo su boda y posteriormente realizar la fiesta en otra ubicación, de esta manera pueden casarse en el sitio soñado y festejar en un ligar mucho más apropiado para ello.

 

Boda suspendidos en el Aire

 

Hay para todos los gustos y las bodas realizadas en el Gran Cañón pueden ser bastante originales. Una feliz pareja decidió casarse sobre las tirolesas ubicadas en el Rancho Hualapai, a 500 pies sobre el piso, con una vista espectacular. Para casarse, la imaginación es el límite y al parecer en el Gran Cañón abundan las ideas originales para tener el Sol como testigo, o la Luna, dependiendo de la hora a la que se lleve a cabo la ceremonia.

Boda exprés

 

Hay servicios que ofrecen la posibilidad de casarse con tan solo un día de anticipación, incluso el mismo día. Para ello se requiere obtener una licencia de matrimonio y un ministro se presentará en el lugar convenido dentro del Gran Cañón del Colorado para realizar la ceremonia. Se puede tener invitados o simplemente acudir la pareja, es una práctica manera de casarse en uno de los parajes más bellos sobre la tierra. Si deseas contraer matrimonio, realiza tu excursión al Gran Cañón con vestido blanco y contrae nupcias allí, no te arrepentirás.